Residencia Permanente / Green Card Bajo las leyes de inmigración federal de los Estados Unidos, una persona que tiene una residencia permanente, conocida informalmente como green card, puede y autoriza vivir y trabajar en los Estados Unidos de América permanentemente. Las tarjetas verdes son válidas por 10 años para residentes permanentes, y 2 años para residentes permanentes condicional.
Los siguientes son los requisitos esenciales para solicitar la ciudadanía, un proceso llamado naturalización: debe tener una tarjeta verde por cinco años y residir continuamente en los EE. UU. (Lo que significa que usted vive allí sin viajar durante seis meses o más), debe estar físicamente presente dentro de los EE. UU. durante al menos 30 meses antes de presentar la solicitud. Debe haber vivido en el estado en el que presentará la solicitud durante al menos tres meses. Debe ser razonablemente competente en el idioma inglés. Debe familiarizarse con la historia estadounidense. gobierno y sociedad. Usted debe poder hacer un juramento de lealtad (hay algunas excepciones para aquellos cuya religión no permite el oathes).
La Junta de Apelaciones de Inmigración es un cuerpo administrativo de apelaciones dentro de la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.
Petición para parientes alienígenas
Solicitud de estado permanente o de ajuste
Petición de eliminar condicional en residencia
Solicitud de autorización de empleo
Solicitud de Naturalización
Acción Diferida de DACA para la Infancia
Solicitud para Reemplazar la Aceptación Residente Permanente
Documento de viaje
Visa Fiance
Declaración Jurada